Sembrando Una Ciudad💚🌳

Cada vez que veo a mis bebes correr y jugar al aire libre siento inspiración de luchar aun mas por mis ideales. Esos momentos de felicidad me llenan de fuerza para ir contra la corriente y sobre lo que piensen los demás. Quiero poder entregarles un mundo un poquito más justo, un poquito mas limpio y un poquito mas verde. No importa cuanto me tome o cuanto sacrificio esto conlleve.

La campaña Sembrando Una Ciudad es muy importante para nuestra fundación por que nos da una opción de poder tener una VIDA dentro de las ciudades del Ecuador.

¿Y Porque una vida? Por que sin espacios realmente verdes, sin calles arborizadas correctamente no se puede vivir! Existen miles de beneficios que puedo nombrarles como el que los Arboles nativos nos brindan una mejor calidad de aire, que evitan la acumulación de polvo (lo cual produce alergias a nuestros hijos), que atraen aves, mariposas y animales nativos, que evitan la desertificacion de la tierra y que reducen el efecto de las islas de calor. Me quedo corta con la infinidad de beneficios que nos proporcionan.

Demos un paso fuera de nuestras burbujas, dejemos nuestro egocentrismo ya que de nada nos sirve esforzarnos en tener cosas bonitas si no nos involucramos y contribuimos en alguna pequeña cosa de lo que pasa en nuestro entorno. Pensemos en nuestros hijos y seamos parte de algo mas grande que nosotros mismos, dejemos una huella para futuras generaciones.

Es vital que nos empapemos sobre este tema y que después de esto nos unamos todos a Sembrar Una Ciudad! 💚🌳

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s